27.9 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Microsoft Word por fin tiene un modo oscuro que aplica a la página

Must read

El nuevo modo oscuro de Word permite cambiar el color de la página y alterar el texto para ahorrar batería. Foto: Techspot

Se hizo realidad. Los reportes sobre un nuevo modo oscuro que aplicaba, incluso, a las páginas de Microsoft Word fueron ciertos. De esta forma, el programa de Windows Insider ya implementó el cambio con un lienzo completamente negro para el programa.

En noviembre del 2020, las noticias sobre este nuevo dark mode se hicieron eco gracias a un conocido especialista de Microsoft y Android. Actualmente, dicha opción está disponible en el último build del programa de betas en Windows 10.

La función se puede activar de manera sencilla a través del submenú Switch mode (cambiar modo), el cual aparece si está activo en el procesador de textos. Este permitirá cambiar el color del documento en sí: del blanco brillante de la hoja a un tono completamente negro.

Así, cualquier texto que originalmente fuera negro se convertirá en blanco, mientras que los caracteres a color se mantendrán en su forma original.

El modo oscuro de Word ha estado disponible desde hace ya algunos años, al igual que en PowerPoint y Excel. Sin embargo, muchos usuarios lo consideraban insuficiente porque no transformaba el color de la hoja de texto, lo que ocupa generalmente la mayor parte de la pantalla.

Este cambio solo se aplica en Microsoft Word y todavía no está disponible al público en general, tan solo a los miembros del programa Insider. Sin embargo, es seguro que llegará pronto con una próxima actualización de Windows y su suite de ofimática.

Microsoft, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article