16.3 C
Peru
Monday, May 17, 2021

Messi llega a los 900 partidos y casi anota un golazo con el FC Barcelona

Must read

Lionel Messi lleva 758 partidos jugados con el FC Barcelona. Foto. captura de ESPN

Lionel Messi logró una nueva marca este miércoles en el duelo FC Barcelona vs. Sevilla por las semifinales de la Copa del Rey. El argentino sumó 900 partidos como jugador profesional con los colores del equipo culé y la selección argentina. Y por si fuera poco, casi celebra ese récord con una nueva anotación.

El jugador nacido en Rosario, Argentina, sumó 758 duelos con el equipo azulgrana y 142 con la Albiceleste, cifras que permitieron alcanzar su nueva marca.

Ante la escuadra sevillista, Messi arrancó como titular bajo el mando de Koeman y la más clara que tuvo en el primer tiempo fue a los 10′. Un soberbio pase de Antoine Griezmann dejó a la ‘Pulga′ en un mano a mano con el golero Bono, en el cual el sudamericano empalmó el balón con la zurda pero su intención fue bloqueada.

Lazy loaded component

La gran actuación del guardameta del Sevilla permitió que no se abra el marcador a favor de la visita; no obstante, 15 minutos después Koundé se encargaría de inclinar la balanza a favor de los locales con un genialidad. El defensa francés burló a sus rivales para poder ingresar al área chica e inflar las redes de la portería de Ter Stegen.

Luego, en la etapa complementaria, Ivan Rakitic aplicaría la ‘ley del ex’ en el fútbol: el croata pondría el 2-0 a los 85′.

Messi: France Football viste al argentino con la camiseta del PSG

A partir del 11 de julio, Lionel Messi dejará de pertenecer al FC Barcelona. El delantero de 33 años, quien hasta el momento no ha renovado contrato con los azulgranas, ya suena en otros equipos como Manchester City y París Saint-Germain.

La posibilidad de que llegue a la escuadra parisina tomó fuerza luego de que se diera a conocer la portada de la revista francesa France Football del último lunes 8 de febrero. En ella se aprecia el fotomontaje del argentino vistiendo la camiseta del equipo donde milita Neymar, Navas, Icardi, entre otras estrellas del fútbol.

Esto llega después de las palabras de Ángel Di María, delantero del PSG y compatriota de Messi, quien aseguró que “hay muchas posibilidades” de que Lionel Messi vista la camiseta parisina en la temporada 2021/22. Dicho mensaje fue calificado como “una falta de respeto” por parte del entrenador azulgrana Ronald Koeman.

Lionel Messi, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article