2.4 C
Peru
Sunday, December 5, 2021

Messi ingresó y a los dos minutos anotó un golazo para el FC Barcelona

Must read

FC Barcelona sigue firme en la pelea por el liderato de LaLiga Santander tras vencer 3-2 al Real Betis. Este domingo, los culés se impusieron con goles Lionel Messi, Trincao y uno en propia puerta de Víctor Ruiz. Los hinchas azulgranas esperaban que el ’10′ sea titular, pero no fue así, su ingreso se dio a los 57′ cuando el marcador era adverso (1-0).

Con apenas dos minutos sobre el césped del Estadio Benito Villamarín, el argentino emparejó las cosas tras un zurdazo directo al palo más cercado del golero Robles (59′). El pase previo para que Messi saque el latigazo llegó desde los pies de Dembélé.

Gol de Messi para el 1-1 en el FC Barcelona vs. Betis

Lazy loaded component

A los 68′, la visita le darían vuelta al marcador gracias a un autogol. Messi estuvo implicado en la jugada previa al error del defensa de Real Betis; el ‘10′ envió un pase filtrado para Jordi Alba, que mandó el centro a Griezmann. El francés la pifió y Víctor Ruiz la terminó metiendo en su propio arco con la canilla.

Luego, el mismo zaguero que ocasionó el 2-1 subsanó su error colocando el 2-2 a los 75′. Ese marcador parecía definitivo; sin embargo, la ley del fútbol indica que hasta que no se oiga el pitazo final no se puede cantar victoria, o en este caso empate. A falta de tres minutos, Trincao convirtió el 3-2 definitivo con un soberbio disparo desde el borde del área para llevarse los tres puntos a Cataluña.

Con este resultado, el equipo de Ronald Koeman sumó 43 unidades para adueñarse del segundo casillero. Por ahora está a siete del líder Atlético de Madrid, que tiene 50 puntos.

Lionel Messi, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article