0.1 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

Mauricio Diez Canseco y su hija Camila impactan bailando “Tusa”, de Karol G

Must read

Mauricio Diez Canseco bailando al lado de su hija Camila. Fotos: Mauricio Diez Canseco/Instagram Camila Diez Canseco/Instagram

Mauricio Diez Canseco sorprendió al mostrarse junto a su hija bailando “Tusa”, popular canción interpretada por Karol G y Nicky Minaj.

A través de sus historias en Instagram, Camila Diez Canseco publicó los divertidos momentos que compartió junto a su padre durante este período de cuarentena.

En las imágenes, también se puede apreciar al dueño de Rústica y a su primogénita moviéndose al ritmo de cumbia, merengue y hasta huayno. Además, los dos realizaron un tiktok con el tema “Reloj” de Raw Alejandro y Anuel AA.

Mauricio Diez Canseco, posteriormente, comentó que siempre trata de mantener una actitud positiva, sobre todo porque es consciente de que eso sirve para sobrellevar los cambios ocasionados por la COVID-19.

Lazy loaded component

“Es difícil todo lo que estamos pasando. Pero les recomiendo tener una actitud mental positiva para combatir el coronavirus. Así paso mis días teniendo pensamientos que no me hagan caer en la rutina y qué mejor al lado de mi hija”, manifestó el empresario.

“Es lamentable que mucha gente se quede sin trabajo, pero hay que cuidarse en casa. Ya van a venir tiempos mejores, debemos estar bien para que eso influya en nuestros seres queridos. ¡Levantemos ese ánimo!”, añadió.

Diez Canseco precisó, además, que, por el momento, la cadena de restaurantes Rústica permanece cerrada y que solo están atendiendo por delivery.

Mauricio Diez Canseco, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

More articles

- Advertisement -

Latest article