12.1 C
Peru
Monday, August 2, 2021

Mauri Stern reacciona a supuesta explotación laboral en Yo soy

Must read

Mauri Stern señala que entiende las dos partes. Foto: Latina

La nueva edición de Yo soy, grandes batallas ha estado envuelta en una polémica tras la denuncia pública que hizo el imitador de Gustavo Cerati sobre una supuesta explotación laboral.

Como se recuerda, Miguel Samamé señaló que no volvería al reality de Latina porque, según él, la producción incurrió en la “explotación”. Además, señaló que en estos momentos de pandemia, los artistas necesitan de un sustento económico.

“Me encantaría estar en ese escenario, pero existe un deber moral que no puedo contrariar. En este momento, no lo considero prudente, se está incurriendo en explotación. Considero que se están aprovechando de los artistas”, escribió en su cuenta de Instagram.

Tras estas fuertes declaraciones, Mauri Stern, el jurado de Yo soy, grandes batallas, señaló entender a las dos partes (participante y programa) y dio su punto de vista al respecto.

“Es un tema muy delicado. Yo no produzco esto. Estamos en un momento difícil, en medio de una pandemia, donde evidentemente algunos tienen más necesidades. Yo puedo entender que no todos los imitadores se dedican a esto. Los grandes fueron muy beneficiados, porque hicieron muchas galas. Probablemente, la plataforma de Yo soy les cambió la vida para bien”, dijo a La República.

Asimismo, Mauri Stern coincidió en que ahora muchos artistas tienen diferentes necesidades por la falta de trabajo, pero aclaró que ir o no al reality depende de cada uno, ya que nadie los obliga.

“No hay que ser injustos, porque es una plataforma valiosa. Yo no puedo tomar una parte u otra. Lo entiendo, pero nadie te obliga a hacerlo (participar), sé que estamos en un momento distinto, pero es una decisión muy personal. A los que decidan venir, los voy a tratar como se merecen, con transparencia”, señaló el productor mexicano.

Cristian Rivero defiende Yo soy

El pasado 3 de febrero, Cristian Rivero se tomó uno minutos del programa para hablar sobre la denuncia por una supuesta explotación laboral en Yo soy.

Rivero salió en defensa de la producción y señaló que es un buena vitrina para los artistas en medio de la pandemia.

“Este escenario es la plataforma que nuestros imitadores necesitan para promocionar lo que ellos están haciendo durante este período de cuarentena, que es tan importante, como conciertos virtuales, saludos, los dúos que hacen. Esta plataforma ayuda a eso, a que ellos sigan generando”, aseveró.

Lazy loaded component

‘Amy Winehouse’ respalda denuncia de ‘Gustavo Cerati’

El 25 de enero, pocas horas después de que Miguel Samamé expresará su inconformidad con el programa Yo soy porque, en su parecer, estaría incurriendo en explotación, otra imitadora respondió a su publicación en Instagram.

“Bien dicho, es nuestro trabajo y nos dedicamos a esto, por eso cobramos lo que cobramos. Y gracias al público por apreciar nuestro trabajo”, escribió Ani Rodríguez, imitadora de Amy Winehouse.

Imitadores de Yo Soy se suman a denuncia por supuesta explotación laboral. Foto: capturas Instagram

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article