17.5 C
Peru
Tuesday, May 18, 2021

Mario Salas debutó con una derrota en el Wadi Degla de Egipto

Must read

Mario Salas dirigió a Alianza Lima, Colo Colo y Sporting Cristal. Foto: Wadi Degla FC

El entrenador chileno Mario Salas inició con una derrota su temporada con el club Wadi Degla luego de caer por la mínima diferencia (1-0) ante Ghazl El Mahallah en la jornada 12 de la Premier League de Egipto.

En medio de gran expectativa, el extécnico de Alianza Lima y Sporting Cristal estuvo por primera vez al mando del cuadro azul; sin embargo, nada pudo hacer para evitar el noveno resultado negativo de los egipcios, que se mantienen en la zona del descenso de su competencia.

De esta manera, Mario Salas rompió su propia estadística al debutar al mando de un club sin ganar, pues en sus antecedentes fue ganador cuando era cabeza del comando técnico de los rimenses, al superar por 4-1 a Sport Rosario en el 2018.

Mario Salas fue presentado como entrenador del Wadi Degla el 1 de enero del 2021. Foto: Wadi Degla/EFE

Asimismo, repitió el plato de la gloria en su época con el Colo Colo en el 2019, al superar —con la presencia de Gabriel Costa— por 3-1 a la Unión Española. Mientras que con Alianza Lima sumó tres puntos en su primer duelo como DT por walk over ante Deportivo Binacional, en la reanudación de la Liga 1 2020,

De esta manera, Mario Salas y el elenco del Wadi Degla esperan sacudirse de la mala racha en la próxima jornada, la cual corresponderá a la fecha 11 de la Premier League de Egipto y enfrentarán al Misr Elmaqasah.

Alianza Lima, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article