14.1 C
Peru
Tuesday, May 18, 2021

Maluma realiza subasta de obras inspiradas en su disco 7 días en Jamaica

Must read

La exhibición, en alianza con su compatriota, es realizada en pro del medio ambiente. Foto: Maluma, Insatgram

El cantante colombiano Maluma, en colaboración con el artista plástico Federico Uribe, iniciaron una subasta de piezas gráficas con motivos del álbum 7 días en Jamaica.

Se trata de una exhibición de arte sostenible que tiene fines benéficos. Lo recaudado se destinará a proyectos que protejan el medio ambiente, según información de Efe y de los representantes.

Este evento se mantendrá hasta fines de febrero en la plataforma Bidsquare. Las piezas forman parte de una muestra que actualmente se encuentran en una galería de Wynwood, en Miami.

La colección incluye la portada del disco 7DJ (7 días en Jamaica) hecha a base de material reciclado.

Como se recuerda, en el día de su cumpleaños, el intérprete de “Hawái” estreno el mencionado álbum que contiene colaboraciones con las estrellas del reggae Ziggy Marley y Charly Black.

Maluma realiza activismo social con esta subasta. Foto: captura/Instagram

Sobre la subasta de Maluma

“Maluma seleccionó siete piezas hechas con materiales reciclados que retratan nuestra tierra, a través del océano, los bosques, la vida en las granjas y mucho más para acompañar cada tema de su álbum”, señala la nota de prensa.

“Uribe es reconocido por ser un artista experto en utilizar materiales reciclados para crear esculturas y piezas de arte únicas”, agrega el texto.

El destino de las esculturas y piezas caerá en organizaciones sin fines de lucro colombianas en pro del medio ambiente. El 100% de los ingresos irán a la Fundación Amigos del Mar, Jardín Botánico de Cartagena y Stand Up Providencia.

Maluma, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

More articles

- Advertisement -

Latest article