15.4 C
Peru
Saturday, September 25, 2021

Maltrato animal: hombres se graban al disparar contra jabalíes y lo publican en redes

Must read

En la grabación se escucha cómo los sujetos se reían mientras disparaban contra los animales. Foto: composicón/captura YouTube/Crónica

Medios en Argentina y usuarios en redes sociales han repudiado el despiadado comportamiento de cuatro hombres contra jabalíes en la localidad bonaerense de Henderson.

Tomás Baltar, Juan José Cárdenas, Marcos Eduardo Hernández Olmos y Ramiro Uturruy se filmaron con sus propios celulares mientras le disparaban a jabalíes desde lo alto de un helicóptero y posteriormente publicaron el contenido en redes sociales.

PUEDES VER: Periodista argentino confunde al presidente Pedro Castillo con un mariachi

En la grabación se observa como los sujetos se ríen mientras disparaban contra los animales.

Las autoridades argentinas informaron que los cuatro hombres fueron detenidos por violar la Ley de Conservación de la Fauna Silvestre y trasladados a la Dependencia Policial local luego de que el video se viralizara en redes sociales.

Asimismo, fue decomisado un helicóptero Robinson R44, con matrícula LV-FUN, y armas especializadas para la caza como una carabina y un rifle fusil.

PUEDES VER: Gobierno argentino confirma que la primera dama, Fabiola Yáñez, está embarazada

Gran número de usuarios de diferentes redes sociales repudiaron el maltrato animal ejercido por los cuatro sujetos.

En la red se comparó el suceso con el maltrato animal ocurrido en 2020. En esa oportunidad, un empresario se llevó un cordero en helicóptero hasta su residencia en Uruguay y filmó el momento en el que el animal muerto fue arrojado desde la aeronave hasta una pileta, reseñó el portal Crónica.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article