16.6 C
Peru
Monday, April 12, 2021

Mahomes: “No fue la forma en que queríamos que terminara, pero volveremos”

Must read

Pat Mahomes fue el MVP de la temporada anterior, aunque no pudo repetir el galardón. Foto: AFP

Kansas City Chiefs perdió la oportunidad del bicampeonato este domingo 7 de febrero luego de caer ante Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady en el Super Bowl 2021. Justamente el ahora siete veces campeón de la NLF tuvo un duelo aparte con Patrick Mahomes, quien juega en su misma posición y es considerado el futuro rey de dicho deporte.

El número 12 de los Bucs volvió a brillar en el evento estelar del fútbol americano y probó una vez más por qué es el mejor con el ovoide en sus manos. El mariscal de campo de los Chiefs pasó prácticamente desapercibido en la final y en la conferencia de prensa pospartido reconoció que jugó mal.

El elenco de la ciudad de Kansas nunca pudo superar a los Buccaneers y perdieron por un marcador de 31 a 9. Mahomes se mostró cabizbajo y autocrítico en la rueda, pero indicó que este choque permitió que él y sus compañeros puedan ver sus defectos y prometió que su equipo volverá para obtener su revancha. “No fue la forma en que queríamos que terminara, pero volveremos”, aseguró.

“Simplemente no hicimos bien las cosas a ningún nivel. La transición del equipo en la que estuvimos involucrados también pudo influir en la derrota, no lo sé”, indicó. Asimismo, recalcó que, pese a ello, todo el plantel dejó el alma y cuerpo en el terreno de juego y que dieron lo mejor de sí mismos.

“Salimos al campo de juego con el entusiasmo de ganar, de jugar bien, de conseguir el Super Bowl, pero simplemente no pudimos. Enfrente tuvimos a un buen equipo y, además, nosotros no hicimos lo que debíamos hacer y este es el resultado”, señaló Mahomes.

Y agregó: “Teníamos un plan de juego, lo habíamos estudiado, llegamos al campo preparados, pero no pudimos llevarlo a cabo. Estas cosas pasan, así es el fútbol, el deporte. Nosotros somos jugadores jóvenes, así que una de las cosas que aprendí es simplemente que debemos seguir trabajando, debemos aprender más y seguir mejorando”.

Super Bowl 2021, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article