28.1 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Luis Abram podría ser separado de Vélez Sarsfield si no firma su renovación

Must read

Luis Abram salió de Sporting Cristal. Foto: Vélez Sarsfield

Luis Abram es uno de los grandes defensores de la Superliga Argentina, lo que ha llevado a que equipos europeos fijen sus ojos en él. Por otra parte, Vélez Sarsfield quiere que renueve su contrato y luego sea vendido.

El zaguero peruano es titular indiscutible en el exequipo de Ricardo Gareca, por lo que la dirigencia tiene como objetivo renovar su contrato para que luego reciban un pago por su transferencia.

De acuerdo con el periodista de Super Vélez Radio Pablo Pino, la dirigencia tiene claro que en caso de que Luis Abram no firme su renovación sería separado del primer equipo para que no continúe siendo parte del proceso.

“Abram tiene contrato con Vélez Sarsfield hasta junio. El club está tratando la renovación del jugador. Había tenido algunos problemas con los representantes de Luis Abram. Si Luis Abram no firma extensión de contrato de aquí a junio, no jugará en el primer equipo ni tampoco en el equipo de reserva. Entrenará aparte. Habrá una reunión con el jugador en las próximas horas donde se le dará un ultimátum”, contó Pino para RPP.

Según el programa radial Vélez a Fondo, el peruano está siendo observado por el Deportivo Alavés, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol español.

La idea del Albiazul es “llevárselo libre en junio”, indica el medio de comunicación del país del Atlántico. Cabe señalar que el contrato de Abram con Vélez tiene fecha de caducidad el próximo 30 de junio de este año.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article