26.8 C
Peru
Wednesday, June 16, 2021

Luciana Fuster vuelve a Esto es guerra tras su paso por México

Must read

Luciana Fuster se mostró muy emocionada con su regreso al reality. Foto: captura de América TV

¡Regresó! Luciana Fuster dejó boquiabiertos a todos los televidentes con su retorno a Esto es guerra. Hace unas semanas, la modelo paseaba por reconocidos programas de Televisa y Telemundo.

Este martes 8 de febrero, se anunció un nuevo ingreso a EEG, el cual prometía alborotar todo el set del programa. Así fue y, para sorpresa de todos sus seguidores, quienes no esperaban volverla a ver en el reality, apareció en la reciente temporada El origen.

“Estoy temblando, estoy demasiado feliz. Es cierto que al final de la temporada pasada entré en un llanto terrible porque pensé que no iba a volver al menos en un buen tiempo”, expresó durante su presentación en el espacio de América TV.

Asimismo, los conductores le consultaron sobre sus planes en México, ya que había revelado que evaluaba proyectos laborales tras su gira de medios en el país azteca, donde visitó y causó sensación en varios de los más importantes programas de Televisa.

“Tengo planes en México. Estoy demasiado contenta de empezar este 2021 aquí y es algo que no quería dejar pasar”, señaló Luciana Fuster, quien no descartó la posibilidad de seguir con su carrera fuera del país.

Por otro lado, la chica reality fue elegida por Mario Hart para integrar el equipo de ‘Los combatientes’.

Lazy loaded component

Yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article