29.3 C
Peru
Sunday, June 13, 2021

Los videos más impactantes de la semana: de un rascacielos que se tambaleó en China a una niña que luchó para que no la secuestraran

Must read

El misterio de los ovnis que pilotos de EE.UU. han visto 3:34

(CNN Español) –– Escenas de pánico se vivieron esta semana en China cuando un rascacielos de 291 metros de altura se tambaleó inexplicablemente en la ciudad de Shenzhen, al sur del país. Lo que provocó que miles de personas tuvieran que huir de las cercanías del edificio. Ahora bien, al otro lado del mundo, en Argentina, un animal nos sorprendió con imágenes esperanzadoras. Se trata de una nutria que se creía extinta hace por lo menos 100 años. Y en EE.UU. el video de una niña que luchó para que no la secuestraran captó la atención esta semana que termina el 23 de mayo.

Aquí te dejamos los videos más impactantes de la semana:

1. Un rascacielos que se tambalea… inexplicablemente

Miles de personas de la ciudad de Shenzhen, en el sur de China, huyeron de las cercanías de un rascacielos de 291 metros, después de que inexplicablemente comenzó a balancearse. En ese momento había buen tiempo y no hubo reportes de un sismo en la región.

Personas huyen de rascacielos que se tambalea en China 0:56

2. La nutria que se creía extinta hace al menos 100 años

En Argentina, se hizo un alegre descubrimiento. Se encontró un ejemplar de la nutria gigante que se creía extinta en la naturaleza hace al menos 100 años. Mírala aquí mientras nada.

Vuelven a encontrar nutria gigante que se creía extinta 0:47

3. Una postal de la Patagonia desde el espacio

La NASA publicó en su cuenta de Instagram una asombrosa imagen del Glaciar Upsala, en la Patagonia argentina, vista desde la Estación Espacial Internacional. Sin embargo, la publicación incluye una advertencia que preocupa. Te lo contamos.

Fascinante imagen de la Patagonia desde el espacio 1:10

4. La lucha de una niña para que no la secuestraran

Te compartimos las impactantes imágenes de un hombre que intenta raptar a una niña en Florida y la fuerza con que ella se defiende. Los hechos ocurrieron este martes 18 de mayo en el condado de Escambia, donde las autoridades acusaron a un hombre de 30 años de intento de secuestro.

Video capta lucha de una niña para que no la secuestren 0:44

5. El nuevo video de un ovni

Se filtró un nuevo video que muestra el momento en que un ovni que desaparece en el agua tras pocos segundos. El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina. Recientemente, el Pentágono confirmó que las imágenes de lo que llaman fenómenos aéreos no identificados hacen parte de investigaciones en curso.

Se filtra video de un ovni que desaparece en el agua 1:37

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article