14.7 C
Peru
Thursday, September 23, 2021

Los tremendos bloopers de Alisson en el Liverpool vs. Manchester City

Must read

Liverpool cayó de local con el Manchester City en la Premier League. Foto: AFP

El partido entre Liverpool y Manchester City se disputó este domingo 7 de febrero en Anfiled, por la fecha 23 de la Premier League. El segundo tiempo fue fatal para el portero Alisson, ya que cometió increíbles errores luego del descuento de Mohamed Salah que significaron los goles del triunfo del cuadro visitante.

El marcador no se abrió en la primera parte, pero en el complemento fue todo lo contrario. Primero fue Ilkay Gündogan a los 49 minutos y luego el egipcio emparejó el resultado. Reds y Citizens se fueron al ataque en búsqueda del segundo tanto y se generó una pelea por la posesión del balón.

Liverpool vs. Manchester City: gol de Ilkay Gündogan

Lazy loaded component

El arquero brasileño del vigente campeón de la Premier se convirtió en protagonista a los 71 minutos, pues en su intento de salir jugando y no regalar el esférico, quiso dar un pase largo, pero erró y provocó el contragolpe del City. Phil Foden cogió el rebote, entró al área rival y mandó un pase quirúrgico que el volante alemán solamente tuvo que poner el pie para el 2-1 momentáneo.

Alisson pidió disculpas por la acción cometida, pero el Liverpool continuó transitando la pelota por toda la saga defensiva, incluyendo el guardameta sudamericano y tres minutos del blooper cometido, volvió a cometer otro. Terminó mandando la bola a Bernardo Silva, quien en el área la levantó y Raheem Sterling la empujó con el pecho.

Liverpool vs. Manchester City: gol de Raheem Sterling

Lazy loaded component

De esta forma, el guardavalla de 28 años concretó probablemente su peor encuentro desde que llegó al club de Inglaterra. A los 83 minutos, Foden selló la victoria del cuadro dirigido por Pep Guardiola con un letal zurdazo adentro del área, el cual fue inatajable para el brasileño.

Premier League, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article