20.8 C
Peru
Sunday, May 16, 2021

Los Caimanes de Puerto Eten se reinventa y lanza equipo de eSports

Must read

Los Caimanes jugará hoy domingo ante Sport Loreto. Foto: Los Caimanes

A pesar de no estar en Liga 1 o Liga 2, el Club Deportivo Los Caimanes de Puerto Eten no pierde tiempo y, decidió mantenerse en actividad a través de la virtualidad con su novedoso equipo eSport.

Se trata de un plantel que disputará la Super Liga eSport (modalidad 11vs11), que cuenta con torneo Apertura, torneo Clausura, Playoff. Además de una Copa Super Liga, que se llevará cuando acabe el Apertura.

Asimismo, jugará el Efootball Latam League (modalidad 1vs1 y modalidad 3vs3), mientras que en abril afrontará uno de los torneos más importantes que es JuegaPES, donde participará en la modalidad 1vs1, 5vs5 y 11vs11.

Para ello, el equipo cuenta con 5 jugadores extranjeros (2 argentinos, 2 chilenos y 1 panameño). Su figura más representativa es Pocho Sabalero, campeón del ultimo Claro Gamers, realizado en Perú. El jugador acaba de campeonar en el Torneo Verano 11vs11 con su club argentino.

Además, tiene 8 integrantes de Lambayeque, departamento al que pertenece el club.

La plantilla está integrada también por Marilú Cari, una mujer que suma al esfuerzo del equipo.

La presentación oficial del equipo será hoy domingo 7 de febrero a las 8.00 p.m. en un partido ante Sport Loreto. La transmisión en vivo será a través de nuestro Facebook oficial eSports.

¿Volverán a la cancha de grass?

El equipo Los Caimanes perdió la categoría de Primera y Segunda División, por lo que tendría que jugar la Copa Perú, sin embargo, este torneo aún no ha sido lanzado, debido a la pandemia del coronavirus.

Por ahora, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) evalúa la continuidad del certamen de ascenso.

Fútbol peruano, últimas noticias

More articles

- Advertisement -

Latest article