2.4 C
Peru
Sunday, December 5, 2021

Lleva a su perro de paseo en carro de juguete y se divierten en la nieve

Must read

Las imágenes de este hecho se divulgaron en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Foto: captura de TikTok

A diario muchas personas comparten videos virales en TikTok y otras redes sociales donde muestran la relación especial que tienen sus padres con sus adorables mascotas. Esta vez, un señor evitó que su perro realice una larga caminata con dirección a un campo cubierto de nieve y lo transportó a bordo de un vehículo de juguete.

Antes de salir de su vivienda, él alistó un carrito en forma de caballo para que uno de sus ‘engreídos’ no se canse durante el paseo. Por ello, colocó una cuerda en la parte delantera para poder jalarlo y llevarlo sin problemas hasta su destino final.

Su hija lo acompañó para grabar dicho momento con su celular, mientras mantenía su distancia para no interrumpirlos. Por otro lado, el diminuto animal parecía disfrutar del recorrido y se sujetó fuerte de su juguete con sus patas delanteras.

Lazy loaded component

Luego de unos largos minutos, llegaron a su destino para comenzar a divertirse. Fue entonces que el padre de la joven agarró a su can, con la intención de deslizarse juntos por la nieve. Al final de su salida, se tomaron una fotografía para demostrar su ‘amistad’.

Las imágenes de este hecho se divulgaron en una cuenta dedicada a los animales en TikTok, donde acumularon más de 5.000 reproducciones. Además, los usuarios destacaron el amor del señor a su querida mascota.

TikTok, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article