29.3 C
Peru
Sunday, June 13, 2021

Lionel Messi: France Football viste al argentino con la camiseta del PSG

Must read

La revista francesa colocó a Lionel Messi con la camiseta del París Saint-Germain. Foto: France Football

A partir del 11 de julio, Lionel Messi dejará de pertenecer al FC Barcelona. El delantero de 33 años, quien no renovó contrato con los azulgranas, ya suena en otros equipos como Manchester City y París Saint-Germain. Este último ha sido tendencia en las últimas horas a causa de que la revista francesa France Football colocara en su portada al argentino con la camiseta parisina.

Lo más impactante de este número es el fotomontaje de Lionel Messi vistiendo los colores del París, así como el título “La carta secreta del PSG”. Esto se suma a las informaciones que relacional al crack azulgrana con el club francés, a una semana del partido por octavos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y París-Saint Germain.

En este número, la revista France Football señala “las claves de una apuesta. Reclamado por Neymar y tocado tras las bambalinas por Leonardo, el jugador de los seis Balones de Oro ¿sería un auténtico negocio para el club de la capital? France Football realizó la encuesta con especialistas y diversos círculos. Aprendemos en particular cómo Neymar va a atraer a Messi a París y en qué condiciones podría aterrizar el argentino. Un precioso resumen una semana antes del partido de ida entre Barça y PSG”.

Última portada de la revista francesa. Foto: France Football

Cabe resaltar que esto llega después de las palabras de Ángel Di María, delantero del PSG y compatriota de Messi, quien aseguró que “hay muchas posibilidades” de que el argentino vista la camiseta parisina en la temporada 2021/22. Esto último fue calificado como “una falta de respeto” por parte del entrenador azulgrana Ronald Koeman.

Lionel Messi, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article