15.3 C
Peru
Monday, May 17, 2021

Lionel Messi es destacado en la Super Bowl junto a Brady, Jordan y Gretzky

Must read

Lionel Messi consiguió cuatro Champios, Brady siete anillos de NLF, Jordan seis de NBA y Gretzky, cuatro veces campeón de NHL. Foto: AFP/EFE

Ayer por la noche se llevó a cabo el Super Bowl. El evento más esperado del fútbol americano, donde los Tampa Bay Buccaneers se impusieron por 31-9 a Kansas City Chiefs. Con este triunfo, Tom Brady consiguió su sétimo anillo, y fue calificado como el mejor quarterback de la historia de la NFL. Es por ello que, durante la transmisión, lo compararon con los jugadores que destacaron en sus respectivos deportes, entre ellos, Lionel Messi.

Bajo el título ‘The goats by sport’, apareció el atacante del conjunto azulgrana con sus cuatro Champions League. Por encima del argentino están Tom Brady con siete anillos en la NLF, Michael Jordan, campeón de seis anillos en la NBA, y Wayne Gretzky, una de las leyendas del hockey sobre hielo y campeón de cuatro NHL Stanley Cups.

Messi se ‘cuela’ en el Super Bowl con los otros GOAT. Foto: captura

Lionel Messi asistió en la victoria del FC Barcelona

El FC Barcelona se impuso por 3-2 a Real Betis en LaLiga Santander. Sin embargo, los azulgranas no la tuvieron nada fácil, pues empezaron perdiendo el encuentro gracias al tanto de Iglesias Borja (38′). Ya en el segundo tiempo, con Lionel Messi en campo (había sudo suplente), los culés ganaron intensidad en el ataque .

A los dos minutos de haber ingresado, el capitán de la selección argentina sacó un zurdazo desde fuera del área para empatar el encuentro. Luego, Ruiz, quien anotaría en propia puerta (68′) le dio la paridad al Betis (75′), pero sobre la hora, aparecería Trincao (87′), quien anotaría su primer gol con la camiseta del FC Barcelona.

Lazy loaded component

Lionel Messi, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article