14.1 C
Peru
Tuesday, May 18, 2021

Liga 2: Atlético Grau y Sport Chavelines suman refuerzos para tentar el ascenso

Must read

Refuerzos para la temporada 2021 de la Liga 2. Fotos: Atlético Grau | Sport Chavelines

Fútbol peruano. Los equipos del norte se alistan para pelear por el ascenso a la élite profesional y en este sentido siguen sumando refuerzos a sus plantillas. Tal es el caso de Atlético Grau de Piura y Sport Chavelines de Pacasmayo.

El habilidoso delantero Mario Ceballos se convirtió en el nuevo refuerzo de los albos para la temporada 2021.

Lo curioso en este fichaje es que hace algunas semanas, el futbolista había sido anunciado como refuerzo de Carlos Stein, pero todo hace indicar que se formalizó el vínculo y finalmente ancló en la escuadra piurana.

Mario Ceballos de 30 años de edad y 1,90 m. de estatura, juega de delantero y anteriormente vistió la casaquilla de Cantolao, Pirata F.C., Garcilaso y otros clubes, entre los que destaca el mismo Carlos Stein.

De otro lado, Sport Chavelines no pierde tiempo y se mantiene activo en la lucha por armar un equipo competitivo que le permita tentar ganar la Liga 2, por ello, se hizo de los servicios del experimentado volante Rudy Palomino.

Esta será la primera vez que el futbolista dejará su natal Cusco para ir a jugar a otra ciudad. Anteriormente fue parte de Cienciano y Real Garcilaso.

Cabe señalar que Sport Chavelines de Pacasmayo hizo una buena campaña en el 2020, pero no le alcanzó para lograr el ascenso.

Fútbol peruano, últimas noticias

More articles

- Advertisement -

Latest article