29.3 C
Peru
Sunday, June 13, 2021

Liga 1: Binacional y Cusco FC buscarán salir del fondo de la tabla

Must read

Buscan salir de la zona de descenso. Foto: Liga 1

Los dos últimos lugares en el puntaje acumulado de la Liga 1, Binacional y Cusco FC, se miden a la 1.15pm en cancha de la Videna. Ambos buscan salir del fondo y zona de descenso.

Cusco FC pasa por un mal momento deportivo, con solo cinco empates y tres derrotas hasta la fecha, los dirigidos por Claudio Vivas tendrán su última oportunidad de ganar su primer partido en última fecha de la primera parte de la Liga 1.

“Es un partido trascendental para nosotros, que nos permitirá sumar y salir del fondo de la tabla. Nos servirá para prepararnos para el Torneo Bicentenario y lo que significará el inicio de la fase 2 del descentralizado” refirió el estratega Claudio Vivas.

El DT manifestó que trabajó aspectos que su equipo tiene que mejorar en el campo de juego, como remates de media distancia y más presencia en el área contraria para concluir las jugadas iniciadas. “En el anterior partido no tuvimos muchas oportunidades claras de gol” agregó.

En Binacional se festejó solo un triunfo en el año. El entrenador interino César Vaioli buscará dar potencia al ataque con la presencia de Arango desde el pitazo inicial.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article