10 C
Peru
Monday, April 12, 2021

Líder de Clavito y su chela y su familia están contagiados de COVID-19

Must read

El cantante Robert Muñoz, líder de Clavito y su chela, tiene dificultades para respirar causa de la COVID-19. Foto: Robert Muñoz, Instagram fans

Un difícil momento atraviesa el líder del grupo musical Clavito y su Chela Robert Muñoz, luego de haber sido diagnosticado con coronavirus (COVID-19) al igual que su pareja Andrea Fonseca y su pequeña hija.

El cantante de cumbia no ha podido regresar a Perú desde que empezó la pandemia, y actualmente se encuentra varado en Filadelfia, ciudad de Pensilvania en Estados Unidos.

Si bien Robert Muñoz aseguró que se vienen recuperando de la enfermedad, también reveló que ha presentado complicaciones como dificultad al respirar y caminar.

“Estamos saliendo del proceso de la enfermedad. Estuvimos en cuarentena, atendiéndonos entre nosotros y recién nos estamos recuperando”, dijo en entrevista a un medio local.

“Me siento más tranquilo porque estoy estable, pero el COVID-19 me ha dejado secuelas porque me falta el aire por ratos y mis piernas las siento débiles”, agregó.

En ese sentido, su situación resulta más crítica en comparación al de su pareja e hija, al tener el 50% de sus pulmones comprometidos.

“Ella porque es más joven, pero mi saturación llegó a 92 y eso ha comprometido el 50% de los pulmones. Los médicos me han dicho que tengo que hacer ejercicios respiratorios paulatinamente”, indicó a Trome.

Cantantes, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

More articles

- Advertisement -

Latest article