5.5 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Líbero Sur: Binacional retornó a sus entrenamientos en Juliaca

Must read

El Poderoso del Sur retomó sus entrenamientos, luego de un día de descanso dispuesto por el comando técnico. Las prácticas se desarrollan en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina y están a cargo del preparador físico, Willy Escapa Gómez.

El profesor Luis Flores Villena estuvo a cargo de la parte táctica, con trabajos de definición y aspectos tácticos en defensa. La rutina de entrenamientos culminó con fútbol en espacio reducido. En tanto, el pasado jueves los jugadores y el comando técnico fueron sometidos a pruebas de descarte por coronavirus. Tras las evaluaciones, todos resultaron con diagnóstico negativo para COVID-19.

De otro lado, el nuevo delantero del FBC Melgar, Kevin Quevedo, indicó será disciplinado y su objetivo es campeonar con el dominó. “Espero llegar a la selección y quedarme. Y quiero cumplir todos los objetivos con Melgar”, enfatizó.

Finalmente, el delantero consideró que el entrenador rojinegro Néstor Lorenzo ha conformado un buen equipo para luchar por el título nacional.

Líbero Sur se transmite todos los lunes y viernes a través de La República Sur en Facebook.

Binacional, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article