10 C
Peru
Monday, April 12, 2021

Lee Jong Suk vendió su edificio ubicado en el lujoso barrio de Hannam

Must read

El actor de K-dramas Lee Jong Suk tiene 31 años. Foto: Naver

El actor Lee Jong Suk ha vendido recientemente el edificio que compró hace tres años en Hannam, lujoso barrio de la capital surcoreana Seúl.

Según los informes, el inmueble fue liquidado a principios de enero del 2021 por el monto de 3.590 millones de wones coreanos (más de tres millones de dólares estadounidenses).

Lee Jong Suk es un actor, modelo y MC coreano de 31 años. Foto: A-MAN Project

Se reportó que, cuando la estrella de K-dramas adquirió la propiedad de 154,88 metros cuadrados en el 2018, estaba valorizada en tres mil millones de wones coreanos (2,68 millones de dólares estadounidenses, aproximadamente). Desde entonces, no vio ganancias significativas por múltiples factores, entre los que figuran gastos por transferencia de propietario, impuestos y remodelaciones.

No obstante, no todo fue pérdida para el famoso coreano de 31 años, ya que en julio del 2020 vendió un edificio ubicado en Sinsa-dong de Gangnam, el barrio más rico de Seúl, por el precio de 2.050 millones de wones coreanos (un promedio de 1,8 millones de dólares estadounidenses). Había sido propietario del citado inmueble durante cuatro años.

Lee Jong Suk salió del Ejército en enero del 2021. Foto: Naver

La noticia referente a los negocios de Lee Jong Suk llegó días después de las novedades sobre su carrera actoral.

Conforme a los reportes, tras su baja del Ejército a inicios de enero evalúa la oferta del protagónico en la próxima película coreana de acción Decibel como su gran regreso al rubro.

Se sabe que la cinta estará dirigida por Hwang In Ho y contará los esfuerzos de figuras importantes para frenar una bomba colocada por un grupo terrorista en el centro de la ciudad. Aún se guarda discreción sobre los detalles del estreno y etapa de rodaje.

Mientras tanto, ha participado en proyectos en el ámbito del modelaje, entre los que destaca su reciente colaboración con la revista Esquire.

Lazy loaded component

Lee Jong Suk, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

More articles

- Advertisement -

Latest article