17.4 C
Peru
Sunday, May 16, 2021

Le piden a su perro que toque la pandereta y este sorprende al imitarlos

Must read

Una familia se reunió en su sala para realizar una actividad conjunta; sin embargo, no imaginaron que su perro los asombraría con una habilidad. Foto: captura de TikTok

Un pequeño con talento. No cabe duda de que los animales han conquistado a miles de usuarios al protagonizar diversos videos virales que se comparten a diario en TikTok, Facebook y otras redes sociales. Esta vez, un perro acompañó a sus dueños en una reunión que hicieron en su sala. De pronto, ellos le pidieron que toque la pandereta, sin imaginar que se llevarían una tierna sorpresa.

Aquel día, el can de raza golden retriever se acomodó en el mueble para tomar un descanso. De pronto, una de sus cuidadoras encontró una vieja pandereta que habían guardado, y comenzó a improvisar un pegajoso ritmo.

Lazy loaded component

Después de unos segundos, les solicitó a sus familiares tocar el instrumento cada uno con sus manos, con la intención de seguir una secuencia. Entretanto, su engreído miraba con atención sus movimientos.

Fue entonces que su propietaria puso la pandereta frente a él para saber si entendía la referencia de que le tocaba su turno. De inmediato, el animal estiró su pata delantera e imitó las acciones de sus otros amos.

Ellos se emocionaron con su destreza y lo premiaron con una amorosa caricia en su cabeza. Incluso, este repitió su hazaña. Por otro lado, las imágenes de esta increíble escena se divulgaron en la cuenta de un usuario llamado Patricio Gallardo en TikTok. Con más de 2.800 reproducciones, se volvió tendencia rápidamente.

TikTok, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article