0.1 C
Peru
Tuesday, April 20, 2021

Lapadula está de cumpleaños: revive la vez que entonó el himno con la Bicolor

Must read

Gianluca Lapadula tuvo su primer acercamiento con la selección peruana en el 2016. Foto: GLR/captura Movistar

Gianluca Lapadula generó en los peruanos un corrusel de emociones al pasar a ser uno de los elementos más esperados del elenco de Ricardo Gareca, luego de cuatro años de recelo por su inicial negativa a lucir los colores de la Blanquirroja.

En noviembre del 2020 se concretó su deseo de llegar a la selección peruana y bautizado por su familia como el ‘Tanque inca’ se unió al equipo nacional en la jornada doble de la etapa eliminatoria rumbo a Qatar 2022, donde nos enfrentaríamos a Chile y Argentina.

Pero el cariño de la afición hacia Gianluca Lapadula no se efectuó hasta que pisara el gramado y a punta de esfuerzo en el campo demostrara su apetito por hacer que la Bicolor se adueñe de los ansiados primeros tres puntos de la clasificatoria, y aunque no pudo realizarlo, dejó el buen sabor a todos.

Lazy loaded component

El atacante de Benevento debutó con Perú el 17 de noviembre ante Argentina, y expresó su compromiso con el equipo desde antes de los 90 minutos, al entonar el himno nacional con fervor como si viviera en el país inca, pese a ser su primera vez pisando la ‘tierra del sol’.

Lejos del resultado en contra (2-0), la conclusión positiva que se sacó fue la incorporación del delantero de 31 años, pues podría ser el recambio de Paolo Guerrero, que tanto dolor de cabeza provocó en Ricardo Gareca, su comando técnico y los hinchas.

“Aunque el resultado no fue lo que esperábamos, la hospitalidad y fervor del equipo y de la gente me hace sentir orgulloso, feliz de vestir la Blanquirroja y seguir trabajando con más ganas por la selección de nuestro querido Perú. Nada está perdido. Unidos somos más fuertes”, sostuvo ‘Lapagol’ en sus redes sociales, luego de su primer partido con la selección peruana.

Gianluca Lapadula, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article