10.6 C
Peru
Saturday, May 8, 2021

Lambayeque: intervienen evento deportivo con alrededor de 100 personas

Must read

Intervienen a infractores de medidas sanitarias en distrito de Jayanca. Foto: Captura de vídeo

Personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Jayanca y la Policía Nacional intervinieron a cerca de 100 personas, entre adultos y menores, que participaban de un evento deportivo realizado en medio de un extenso terreno en el caserío El Abrojal, en la región Lambayeque.

Las autoridades llegaron hasta el lugar el domingo 7 de febrero al promediar las 4 de la tarde para terminar con la actividad, donde los asistentes no cumplían con el uso de mascarillas y el distanciamiento social como medida preventiva frente a la COVID-19.

Según informó la comuna de Jayanca, esta celebración se realizó en una zona descampada del distrito, donde se colocó implementos para el desarrollo de actividades como el fútbol y el vóley.

En las imágenes registradas por la comuna de Jayanca se evidenció la presencia de menores y adultos consumiendo bebidas alcohólicas. Se conoció que los policías multaron a los infractores.

Asimismo, se exhortó a toda la población a que evite organizar cualquier tipo de reunión social a fin de salvaguardar la vida de todos los ciudadanos.

Lambayeque, últimas noticias

More articles

- Advertisement -

Latest article