2.4 C
Peru
Sunday, December 5, 2021

La narración mexicana del gol de Pavard en el Bayern Múnich vs. Tigres

Must read

Benjamin Pavard marcó el gol del triunfo del Bayern Múnich ante Tigres por el Mundial de Clubes. Foto: Twitter

Benjamin Pavard fue el gran héroe del encuentro entre Bayern Múnich y Tigres de este 11 de febrero, ya que marcó el único gol del duelo y, de esta forma, le dio el título del Mundial de Clubes al elenco alemán. En las redes sociales se viralizó la narración de los mexicanos y su reacción al tanto del francés.

La anotación del defensor de 24 años llegó a los 60 minutos del segundo tiempo tras una jugada polémica en la cual Robert Lewandowski saltó y anticipo la salida del portero Nahuel Guzmán. El jugador galo tomó el rebote y le pegó de lleno al arco. El delantero polaco partió en supuesto fuera de juego, pero el VAR corroboró que no era así.

Lazy loaded component

El juez de línea anuló el gol de Pavard en primera instancia sin pensarlo y los narradores aztecas se alegraron, pero los miembros del videoarbitraje se comunicaron con el árbitro del partido para que espera antes de reanudar las acciones. El colegiado no tuvo que acercarse a las pantallas y válido el 1-0.

El cuadro dirigido por Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti fue el primer club de la Concacaf en disputar una final del Mundial de Clubes. Los felinos derrotaron por 1-0 al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores 2020, en las semifinales. El año pasado, Monterrey estuvo a uno paso de jugar esta etapa, pero perdió ante Flamengo.

Lazy loaded component

Los comentaristas mexicanos continuaron cuestionando el tanto del futbolista francés porque, aparentemente, el hombro de Lewandowski está adelantado, pero el pie de Carlos Salcedo habilitó al atacante europeo. Otros indicaron que el nueve bávaro cometió una falta sobre el arquero argentino.

Mundial de Clubes, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article