17.7 C
Peru
Saturday, September 25, 2021

La Libertad: sicarios asesinan con tres balazos a agricultor en Chepén

Must read

Agricultor baleado fue trasladado de emergencia al Hospital Tomás La Fora. Foto: La República

Dos asesinatos con arma de fuego ponen nuevamente en zozobra a la población de La Libertad, en donde han aumentado también los robos y las extorsiones. La Policía investiga ambos casos ocurridos este lunes 8 de febrero en las provincias de Chepén y Virú.

El primer homicidio tuvo lugar en el sector El Trigal, del centro poblado Catalina, en el distrito de Pueblo Nuevo (Chepén). Era aproximadamente la 1.20 de la tarde cuando el agricultor Hilario Nizama Sirlopú (63) estaba almorzando en su chacra, donde había empezado a preparar el terreno desde temprano para la siembra de arroz.

De repente, según testigos, llegaron hasta el lugar dos sicarios en motocicleta. Uno de ellos descendió del vehículo menor y se dirigió hasta Nizama Sirlopú para dispararle tres veces en la cabeza, tras lo cual huyó con su cómplice con rumbo desconocido.

Los vecinos corrieron a la chacra del hombre de campo. Los primeros en llegar fueron los ronderos de Catalina, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Tomás La Fora, del distrito de Guadalupe. No obstante, debido a su gravedad fue derivado al Hospital Belén en Trujillo, pero falleció a los pocos minutos. La Policía investiga el móvil, que podría ser una venganza personal.

Por otra parte, el segundo asesinato se cometió en el sector Playa Chica, del distrito de Guadalupito, en la provincia de Virú. En el lugar, a la 1.40 de la tarde, efectivos de la Comisaría de Virú hallaron el cuerpo de la adolescente K. J. C. (15). La menor tenía un impacto de bala en el tórax. Los policías comunicaron al fiscal William Salinas y también a sus colegas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú, quienes quedaron a cargo de las pesquisas.

Trujillo, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article