11.2 C
Peru
Tuesday, October 19, 2021

La Libertad: asaltan tienda comercial para robar costosos güisquis

Must read

Pareja fue detenida cuando se trasladaban en un lujoso automóvil. Foto: PNP

Un hombre y una mujer fueron detenidos por efectivos policiales de la comisaría rural de Virú,en la región de La Libertad, luego de ser acusados por el dueño de una tienda comercial como los responsables de un asalto para robar dos costosos güisquis.

Los intervenidos fueron identificados como Stiward Teodoberto Lozano, de 31 años de edad y Mardy Morillas Vega, de 28 años, quienes fueron retenidos el sábado 6 de febrero, alrededor de las 6.00 p. m., en el interior de un automóvil cuando se desplazaban por El Zanjón de Virú.

Según la denuncia policial, el propietario del establecimiento comercial Atakusi reportó que dos hombres con un arma de fuego ingresaron a su local y sustrajeron dos güisquis Jhony Walker valorizados en S/ 2.200.

Con los tragos en su poder huyeron en un automóvil, marca Chevrolet, modelo Camaro, de placa de rodaje BBN-162, conducido por la mujer detenida.

Pocas horas después, la Policía intervino a dos de los ocupantes del vehículo para trasladarlos a la comisaría de Virú para las investigaciones del caso.

Hasta la delegación policial llegó el agraviado, quien reconoció a los detenidos como los autores del asalto.

La Libertad, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article