5.5 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

La historia de Nandol: el cerdito que fue acogido en una parvada de gansos

Must read

Este cerdito sigue a todos lados a sus amigos emplumados. Foto: captura de TikTok / @bella_bamba

Las dinámicas sociales entre los animalitos pueden llegar a ser bastante difíciles. Así lo demuestra la historia de Nandol, un cerdito que fue marginado en una granja por los de su especie, pero luego fue acogido por una parvada de gansos, tal como se cuenta en este video viral de TikTok.

Según se aprecia en las imágenes, Nandol fue rechazado desde pequeño por los demás cerditos debido a su baja estatura y debilidad. Sin embargo, la soledad no le duraría mucho tiempo, pues pronto nacería su hermosa amistad con los gansos que son criados en el mismo lugar.

Lazy loaded component

El video muestra cómo el cerdito los sigue a todas partes, incluso hasta en los más insólitos como el tobogán que estos usan para saltar a una piscina. También se llega a ver cómo, cuando los otros cerdos intentan agredir a Nandol, los gansos vienen corriendo en su ayuda.

Esta historia se viralizó en TikTok con más de 200.000 reproducciones, y recibió miles de comentarios de los internautas: “¿Y ahora quién será la pareja del chanchito?”, “Es una historia hermosa la de este cerdito”, escribieron algunos.

TikTok, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article