16.3 C
Peru
Monday, May 17, 2021

La actriz Tanya Roberts muere a los 65 años después de un prematuro anuncio de su fallecimiento

Must read

Tanya Roberts
En 1985, Tanya Roberts interpretó a la geóloga Stacey Sutton en ‘A View to a Kill’, junto a Roger Moore en su última actuación como James Bond.

(CNN) — La actriz Tanya Roberts murió el lunes por la noche, le dijo a CNN el martes su pareja, Lance O’Brien. Tenía 65 años.

CNN y otros medios de comunicación, citando a su publicista de toda la vida, Mike Pingel, habían informado previamente que Roberts falleció el domingo por la noche. O’Brien le dijo a CNN que estaba angustiado después de despedirse de Roberts junto a la cama del hospital el domingo y se fue creyendo que sería la última vez que la vería.

El lunes por la mañana, O’Brien recibió una llamada del hospital y se enteró de que Tanya Roberts aún estaba viva, según Pingel y O’Brien. CNN actualizó su informe para reflejar que Roberts todavía estaba viva y que se encontraba hospitalizada en estado crítico el lunes por la tarde.

O’Brien dijo que le notificaron después de las 9 pm, hora del Pacífico, del lunes que la actriz había fallecido.

Tanya Roberts fue hospitalizada en Los Ángeles el 24 de diciembre, luego de que colapsara en su casa de California después de un paseo con sus perros. Su causa de muerte no ha sido revelada, pero O’Brien y Pingel le dijeron a CNN anteriormente que dio negativo por covid-19.

Nacida como Victoria Leigh Blum, Roberts comenzó su carrera como modelo antes de incursionar en el cine. Pasó 30 años haciendo películas y televisión.

Tuvo papeles protagónicos en los filmes de culto «The Beastmaster» y «Sheena: Queen of the Jungle». Y apareció en varios programas de televisión conocidos de la época, incluyendo «Fantasy Island», «The Love Boat» y una temporada de «Charlie’s Angels» como uno de los tres personajes principales.

Luego vino su papel más icónico hasta ese momento. En 1985 interpretó a la geóloga Stacey Sutton en ‘A View to a Kill’, junto a Roger Moore en su última actuación como James Bond.

Tanya Roberts luego ganó una nueva legión de fanáticos durante su papel como Midge, la madre boba de Donna Pinciotti, en «That 70s Show». Repentinamente, dejó el programa en su cuarta temporada para atender a su ahora difunto esposo a quien le habían diagnosticado una enfermedad. (Regresó en temporadas posteriores como personaje recurrente).

Su última aparición en pantalla fue en 2005 en la serie de televisión «Barbershop».

Zach Leary de CNN contribuyó a este informe.

More articles

- Advertisement -

Latest article