5.5 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Kevin Quevedo: “Soy otro y haré las cosas bien”

Must read

promesa. Quevedo busca ser una figura en FBC Melgar.

Arequipa. El delantero de FBC Melgar, Kevin Quevedo, sabe que su llegada a la tienda rojinegra se presenta como una nueva oportunidad para relanzar su carrera. Y tiene claros sus objetivos: campeonar y llegar a la selección nacional.

El futbolista de 23 años se sinceró y señaló que ha madurado luego de su fallido paso en Goiás de Brasil, donde tuvo pocas oportunidades de jugar. Ha reflexionado sobre errores del pasado, para no repetirlos. Vale recordar, que una inconducta lo sacó de la selección sub-23 a finales del 2019. “(En la disciplina) soy otro y quiero hacer las cosas bien”, expresó.

Para volver a vestir la camiseta nacional, Quevedo sabe que debe llamar la atención del seleccionador Ricardo Gareca. Por ello, busca realizar un gran papel con Melgar, que participará en dos frentes, la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

“Espero llegar a la selección y quedarme. Y quiero cumplir todos los objetivos con Melgar”, enfatizó.

El delantero considera que el entrenador rojinegro Néstor Lorenzo ha conformado un buen equipo para luchar por el título nacional. “Es un grupo humano muy fuerte”. En la delantera, tendrá que luchar por un puesto con Bernardo Cuesta, Luis Iberico y Cristian Bordacahar.

Quevedo llegó hace una semana a Arequipa y trabaja para ponerse en igualdad de condiciones físicas con sus compañeros, pues no hizo la pretemporada. “Tengo que ponerme a punto para trabajar la velocidad y adaptarme a la altura”, sostuvo.v

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article