27.9 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Kevin Quevedo será nuevo jugador de Melgar por las próximas dos temporadas

Must read

Kevin Quevedo regresa al fútbol peruano tras disputar dos partidos en el Goias. Foto: difusión

Tan solo falta la firma. Con la consigna de encontrar su mejor nivel futbolístico, Kevin Quevedo habría arreglado de palabra con el FBC Melgar, club que disputará Copa Sudamericana este año. De acuerdo a la última información, el exjugador de Goias y Alianza Lima vestirá la camiseta rojinegra por los próximos dos años.

Tras estar tres años en tienda íntima, Quevedo emigró al Goias de Brasil donde no tuvo continuidad y disputó tan solo 66 minutos en dos encuentros durante la temporada 2020. A mitad de año, el atacante dio positivo por coronavirus, lo que lo terminó alejando de las canchas cerca de tres semanas. Finalmente, nunca pudo hacerse con un lugar en el equipo principal y culminó contrato.

Tras quedar libre, el nombre del delantero de 23 años empezó a sonar en diferentes clubes, entre los que destacaban Deportivo Municipal, Alianza Lima y FBC Melgar. La Academia descartó este rumor y todo indicaba que Quevedo iba a disputar la segunda división con El Equipo del Pueblo; sin embargo, se habría inclinado por la propuesta del Dominó.

A falta de confirmación oficial por parte de FBC Melgar, la incorporación de Kevin no será inmediata. El futbolista debe recibir el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para unirse a los trabajos del cuadro arequipeño, tal como sucedió en el caso de Beto Da Silva en la Universidad César Vallejo.

Para esta temporada, el Dominó incorporó a José Luján (USMP), Alejandro Ramos (Alianza UDH), Ricardo Farro (Cusco FC), Fredy Oncoy (Sport Boys), Bernardo Cuesta (Puebla), Fabio Pereyra (Arsenal-ARG), Horacio Orzán (Mushuc Runa- ECU), Cristian Bordacahar (Ferro-ARG).

Liga 1 Movistar, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article