12.1 C
Peru
Monday, August 2, 2021

Karen Schwarz incursiona como empresaria y lanza su primera línea de ropa

Must read

Karen Schwarz contó que faltan cuatro días para el lanzamiento de su colección de ropa. Foto: Karen Schwarz / Instagram

¡Se reinventa! Karen Schwarz no pudo ocultar su emoción al revelar que está próxima a lanzar su primera colección de ropa.

A través de sus redes sociales, la conductora de Yo soy contó que se iniciará como empresaria con esta línea de prendas femeninas.

Hace unas semanas, la exreina de belleza anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto personal, en el cual iniciaba desde cero al lado de una amiga y socia Eva Venegas.

Se aproximan cosas más bonitas de las que ya podemos abrazar y seguir cultivando. Cuando (surge) esa llamita de querer hacer más buscando tus sueños, tus propios proyectos, y de la mano de una gran socia Evavenegas, ya no te da miedo de nada”, señaló en su momento.

Tras ello, Schwarz está a pocos días de presentar su línea de ropa, diseñada por ella misma, la cual será vendida por medio de la marca Veneva.

“¡Solo faltan 4 días! By Karen Schwarz junto a veneva. Pensando siempre en ustedes, mujeres. Comodidad y calidad son nuestros pilares”, escribió en su publicación de Instagram.

Publicación de Karen Schwarz Foto: captura de Instagram

Por otro lado, Karen Schwarz, hace unos días, descartó tener planes de estrenar un programa propio en TV y aseguro que se siente feliz de haber regresado a Yo soy.

Ahorita estoy en Yo Soy y soy la persona más feliz. Siempre he querido regresar a Yo Soy. Estoy agradecida. Yo llego a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja. Estoy feliz, pero lo que viene luego es un proyecto mío, no en la televisión”, expresó.

Karen Schwarz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article