28.1 C
Peru
Monday, September 27, 2021

Juan Reynoso tras tercera victoria consecutiva: “Debemos estar muy alertas”

Must read

Juan Reynoso estuvo como jugador en Cruz Azul desde 1994 hasta el 2002. Foto: Twitter

Cruz Azul levantó la cabeza en la Liga MX con su tercera victoria consecutiva ante el Necaxa. Luis Romo y Juan Escobar decretaron la victoria con dos tantos por la jornada 5.

El conjunto dirigido por Juan Reynoso se ubica en la primera posición con nueve puntos de los 15 posibles desde el inicio del campeonato, además de siete goles a favor y solo tres en contra.

“Hay que ir de a pocos. En el fútbol, los equipos llevan un proceso. Lo que me deja tranquilo es que, cuando tenemos que defender, lo hacemos. Cuando tenemos que atacar, igual”, subrayó el técnico peruano en conferencia de prensa.

Para Reynoso, sus jugadores han entendido de la mejor manera el secreto de los planteles importantes, que es comprender que hay dos porterías: una que se debe atacar y otra que se debe defender.

Lazy loaded component

Por otra parte, el estratega de Cruz Azul también reflexionó sobre la importante seguidilla de partidos que le tocará manejar cuando inicie la competencia internacional.

“Es complicado porque son gente de jerarquía, pero ellos saben que debemos gestionar, debemos armar dos equipos competitivos porque viene la Concachampions. Seguro en muchos momentos rotaremos de acuerdo al rival. Desde que llegué se los dije, ya están anticipados”, indicó el DT.

Cruz Azul chocará ante Tigres en la próxima jornada de la Liga MX, por lo que Reynoso expresó que se debe manejar con mucha humildad y que seguramente dará un par de días de descanso a sus jugadores.

“Debemos estar muy alertas. Volveremos el lunes, ojalá veamos una mejor expresión del equipo contra Tigres, es un rival directo y una prueba que nos dará para ver si estamos para pelear momentos importantes”, concluyó.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín La República Deportes y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article