25.7 C
Peru
Sunday, September 26, 2021

‘Juan Luis Guerra’ se queda en Yo soy tras dura batalla con ‘Nicky Jam’

Must read

‘Juan Luis Guerra’ continúa en la reñida competencia. Foto: Julio Cornejo/Instagram

¡Lo logró! ‘Juan Luis Guerra’ se quedó como consagrado en Yo soy, grandes batallas luego de una reñida batalla de desempate con ‘Nicky Jam’.

En la gala de este 9 de febrero, ambos participantes tenían un duelo pendiente para poder permanecer en el programa, luego de haber puesto en aprietos al jurado con sus asombrosas presentaciones de la noche anterior, por las cuales consiguieron empatar el enfrentamiento.

Julio Cornejo, imitador de Juan Luis Guerra, logró defender su sillón de consagrado al interpretar “Como yo”, mientras que el imitador de ‘Nicky Jam’ intentó buscar un lugar en la competencia con “Travesuras”.

Ambas presentaciones obtuvieron buenas apreciaciones del jurado; sin embargo, solo uno pudo quedarse en el concurso.

Por votación unánime ‘Juan Luis Guerra’ logró conservar su lugar en el sillón de consagrados, aunque se llevó ciertas observaciones para que pueda mejorar sus futuras presentaciones.

“Es importante que tú (’Juan Luis Guerra’) descanses, porque has cantado mucho, pero no dejas de impresionarme. Tu color de voz es maravilloso. Se te siente una vez más que quieres estar aquí, que quieres ganar, que amas el escenario. Solamente descansa mucho tu elemento lo más que puedas”, sostuvo Mauri Stern.

“’Juan Luis Guerra’, yo creo que es cansancio, fatiga. Te sentí un poco bajo de afinación; sin embargo, admiro mucho la energía que trajiste hoy”, expresó Tony Succar.

Lazy loaded component

yo soy, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article