23.1 C
Peru
Wednesday, October 20, 2021

Joven y su perrito protagonizan emotivo reencuentro tras más de 100 días de intensa búsqueda

Must read

El can desapareció tras huir de casa aprovechando que unos albañiles, que realizaban trabajos, dejaron la puerta abierta. Foto: Sol Salum

Las mascotas se han convertido en los ‘hermanos’ menores de innumerables familias en diversas partes del mundo. En ese sentido, cualquier cosa que les pase es como si le hubiera ocurrido lo mismo a un padre, madre o hijo. Ese fue el caso de una joven identificada como Sol Salum, quien vivió una verdadera pesadilla al perder a su perrito llamado Congo. No obstante, luego de más de 100 días tuvieron un emotivo reencuentro. Su historia se hizo viral a través de Facebook.

El martirio de esta joven inició cuando llegó a su casa, en la ciudad de Bahía Blanca, Argentina, y se dio con la sorpresa de que su fiel amigo huyó, aparentemente, por un descuido de los albañiles que dejaron la puerta abierta del domicilio mientras realizaban obras.

PUEDES VER: Adorable perrito disfruta del agua de una fuente ubicada en un parque para caninos

“Corre muy rápido, así que no pudieron agarrarlo. Cuando llegué a mi casa, el perro ya no estaba”, contó la muchacha a Clarín.

Sol no se quedó de brazos cruzados e inmediatamente aprovechó las redes sociales para compartir fotos de Congo e hizo lo propio pegando afiches por las calles. Sin embargo, con el pasar de los días, la búsqueda no rindió frutos.

Así pasaron más de 100 días hasta que recibió la información de un perrito callejero que estaba a 10 kilómetros de distancia. Aunque estaba cansada, la muchacha decidió ir hasta el lugar y de entre unos forrajes salió un can muy parecido a su fiel amigo de cuatro patas.

“Le grité: ¡Congo! Y se dio vuelta enseguida. Ahí nomás vino corriendo, se hizo pis encima y me mordía la cara”, añadió.

Ese fue el final de la pesadilla para ambos y en Facebook la historia viral del reencuentro conmovió a muchos, pues esta chica nunca desistió de la búsqueda. ¿Y tú, harías lo mismo por tu perrito?

Joven se reencuentra con su perrito luego de 100 días de estar perdido

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article