5.5 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Joven intenta bañar a su perro y este se resiste a entrar a la ducha

Must read

El can se ha vuelto bastante popular en las redes sociales por protagonizar divertidas anécdotas. Foto: captura de Facebook

A través de Facebook, se ha vuelto viral un video que muestra la graciosa escena que protagonizó un hombre al lado de su perro. El can no estaba dispuesto a dejarse bañar e hizo de todo para evitarlo.

Miles de usuarios en esta y otras plataformas han llenado de comentarios divertidos la publicación. En el clip, difundido por la página de Facebook Woof Woof, se puede apreciar cómo el animal es cargado por su dueño para meterlo a la ducha, pues ya era hora de su baño. Sin embargo, este se resiste y pone todas sus fuerzas para no entrar.

El can llamado Brodie se ha vuelto bastante popular en las redes sociales, por lo que su dueño decidió crearle una página de Facebook en la que comparte cada travesura y ocurrencia de su enorme mascota.

Lazy loaded component

Los comentarios en esta última publicación no se hicieron esperar y los cibernautas les dejaron todo tipo de mensajes. “Qué lindo perrito, sabe muy bien que la hora del baño está cerca”, “Yo me pregunto cuánta fuerza hay que tener para cargar a este perro”, fueron algunos de estos.

Facebook, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article