6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Joven capta a su gato mientras duerme abrazando a su peluche favorito

Must read

El minino ha cautivado a miles de usuarios en la red al ser grabado en una tierna escena con su juguete. Foto: captura de TikTok

A través de TikTok, ha sido compartido un video viral que ha logrado conmover a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. En esta ocasión, la grabación presenta el tierno momento en el que un gatito descansa acurrucado al lado de su peluche.

La dueña de este felino acudió a ver cómo se encontraba su mascota y, cuando llegó a su cama, se topó con una conmovedora escena en la que el gatito dormía plácidamente acompañado de un peluche del pato Donald.

Lejos de despertarse y soltar a su ‘amigo’, el minino continuó durmiendo sin despegarse el juguete que su dueña le obsequió. Este conmovedor hecho no tardó en volverse viral, pues muchos cibernautas expresaron mensajes emotivos por la actitud del animal.

Lazy loaded component

“Qué adorable gatito, se ve tan tierno durmiendo con su patito”, “El michifu pensando que su amigo se va a ir y no lo suelta. Qué hermoso video”, dijeron algunos cibernautas sobre esta publicación que ya tiene más de 107.000 reproducciones en TikTok.

TikTok, últimas noticias:

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article