-8.7 C
Peru
Saturday, January 22, 2022

Josepmir Ballón se convirtió en uno de los jugadores con más títulos nacionales del siglo XXI

Must read

Ballón fue el capitán de Alianza Lima en el 2021. Foto: Liga 1

Alianza Lima se consagró como campeón de la Liga 1 Betsson 2021 tras ganarle a Sporting Cristal por un marcador global de 1-0. De esta forma, Josepmir Ballón consiguió su sexto título nacional en su carrera profesional y se convirtió en uno de los futbolistas que más veces ganó este trofeo en el siglo XXI.

Anteriormente, el volante alzó esta copa con la Universidad San Martín en tres oportunidades (2007, 2008 y 2010) y con Sporting Cristal en dos ocasiones (2016 y 2018). Esta información fue proporcionada por el portal Son Datos, No Opiniones.

Ballón fue el capitán del cuadro blanquiazul a lo largo de la temporada y fue uno de los titulares indiscutibles en el esquema de Carlos Bustos. En total, disputó 2.494 minutos en 28 partidos y anotó un gol.

PUEDES VER: ¡Celebraron como hinchas! Claudio Pizarro y Reyna evidenciaron su amor por Alianza Lima

Josepmir Ballón sobre el título con Alianza Lima: “¡La vida te da revanchas!”

Al finalizar el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, Josepmir Ballón declaró para Gol Perú y se mostró muy contento por el campeonato obtenido con el cuadro blanquiazul. “¿Cómo es la vida? ¡Así es el fútbol! Te da revanchas. ¡La vida te da revanchas! Siento que hice bien. Todos hemos sido partícipes de que Alianza Lima sume una estrella más”, señaló.

Además, el mediocampista indicó que este título lo vivió de forma distinta a los anteriores. “¡Espectacular! Muy distinto, con todo respeto lo digo. La alegría del pueblo blanquiazul es impresionante. Nos han apoyado desde el año pasado y han sido el soporte del equipo. Lo he vivido de otra manera”, manifestó.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article