17.5 C
Peru
Tuesday, May 18, 2021

Joel Sánchez: “Con la humildad y trabajo de todos vamos a avanzar”

Must read

prácticas. Mucho fútbol en los entrenamientos de Melgar

El FBC Melgar jugará ante Carlos Mannucci de Trujillo la primera fase de la Copa Sudamericana 2021.

Esta mañana, en Luque – Paraguay, sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se realizó el sorteo en el que se definió que los otros equiposperuanos que chocarán entre sí son Sport Huancayo y UTC de Cajamarca.

Los “Rojinegros” podrían llegar a los compromisos del 16 de marzo y 7 de abril con cierta ventaja. Iniciaron su pretemporada 20 días antes que el conjunto norteño. Sin embargo, hay más de un mes para prepararase y como se dice en el tema del fútbol “nos veremos en la cancha”.

“Es un gran equipo, con muchos jugadores de calidad. Cualquier rival es complicado en Copa Sudamericana. Vamos a llegar a ese partido con mucha humildad, trabajando de la mejor manera y bien metalizados vamos a lograr la clasificación”, refirió el volante melgariano Joel Sánchez.

Sobre la situación que vive el país aseguró que todos debemos tener mucha paciencia y respetar las normas.

“Por la salud de todos hay que tener un poco tolerancia y buena voluntad”, dijo esperando que el Ministerio de Salud autorice que Melgar juegue en el estadio Monumental Arequipa de la Unsa mientras Mannucci pelea por ser local en el Mansiche.

Finalmente aseguró que con buena suerte, trabajo y esfuerzo logrará el sueño de sumar la tercera estrella de Melgar como campeón del fútbol peruano. Luego de los exigentes trabajos físicos Melgar lo ve todo fútbol con partidos entre equipos “A” y “B” en el Club del Abogado. v

More articles

- Advertisement -

Latest article