25.7 C
Peru
Sunday, September 26, 2021

Joe Biden participará en un foro de CNN: así puedes verlo

Must read

biden cnn
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, responderá preguntas en un foro de CNN en Milwaukee, Wisconsin.

(CNN) –– Menos de un mes después de asumir el cargo, el presidente de EE.UU. Joe Biden participará en un foro ciudadano de CNN en Milwaukee, Wisconsin. El mandatario responderá preguntas de los estadounidenses, mientras la nación lucha por contener la pandemia de coronavirus y reactivar una economía en problemas.

El programa, llamado «CNN Presidential Town Hall with Joe Biden», se transmitirá en vivo desde el Teatro Pabst el 16 de febrero a las 8 p.m., hora de Miami. Así lo anunció la cadena este martes.

El evento será el primer viaje oficial de Biden desde que asumió el cargo como el presidente número 46 de Estados Unidos.

Anderson Cooper, presentador de CNN, moderará el foro. Un portavoz de CNN dijo que el evento tendrá una audiencia con distanciamiento social y que la asistencia será solo por invitación. También que el foro cumplirá la guía y las regulaciones de Wisconsin para garantizar un evento seguro.

Se espera que el presidente responda preguntas sobre una serie de temas. Esto mientras su administración, legisladores y líderes empresariales debaten cómo derrotar el coronavirus para intentar devolver un sentido de normalidad a la vida de las personas.

El foro se transmitirá por CNN, CNN en Español y CNN International. Además, se transmitirá en vivo en la página principal de CNN.com. Así como en dispositivos móviles a través de las aplicaciones de CNN para iOS y Android. También estará disponible simultáneamente en los canales 116, 454 y 795 de SiriusXM. El foro también se puede ver en CNNgo (en CNN.com/go en tu computadora de escritorio, teléfono inteligente y iPad, y a través de las aplicaciones CNNgo para Apple TV, Amazon Fire, Android TV, Chromecast, Roku y Samsung Smart TV). El especial también estará disponible a pedido para los suscriptores a través de sistemas de cable y/o satélite, plataformas CNNgo y aplicaciones móviles CNN.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article