17.7 C
Peru
Saturday, September 25, 2021

Jimin de BTS y el ‘incidente’ que provocó en Arthur de KINGDOM

Must read

Arthur, de KINGDOM, reveló su experiencia con Jimin en una reciente entrevista. Foto: composición LR / GF / Big Hit

Arthur, miembro del próximo grupo de chicos K-pop KINGDOM, ha revelado un singular incidente que protagonizó cuando conoció a Park Jimin, superestrella que es una de sus fuentes de inspiración.

El septeto novato de la agencia GF Entertainment debutará en el rubro musical el 18 de febrero del 2021. Conforme se acerca la fecha, el conjunto ha captado la atención por su llamativo concepto inspirado en la Edad Media.

Nuevo grupo K-pop KINGDOM en versión ‘meteor’ de “Excalibur”. Foto: GF

De manera individual, los rookies también vienen dando de qué hablar al hacer gala de sus respectivos talentos, personalidades y vivencias que comparten en entrevistas. En particular, recientemente el integrante Arthur reveló una anécdota inédita sobre Jimin de BTS.

Jimin de BTS es un cantante, bailarín, modelo y MC coreano de 25 años. Foto: Big Hit Entertainment

En el interviú, el vocalista y bailarín de 20 años inició hablando del motor que lo impulsó a seguir una carrera en el rubro. Según compartió, pudo visualizar su sueño cuando vio a tres talentosos grupos en el KBS Gayo Daechukje del 2014.

“Después de ver las performances de EXO, INFINITE y BTS, quienes tienen excelentes habilidades de actuación, pensé en cómo sería estar en ese escenario”, manifestó.

Tras entrenar durante más de cinco años desde aquella fecha, Arthur finalmente debutará en KINGDOM como el miembro encargado de los poderosos actos debido a su talento y capacitación en la danza.

Arthur de KINGDOM es un cantante y bailarín coreano de 20 años. Foto: GF

Arthur, de Kingdom. Foto: GF

Continuando con el hilo temático, en la entrevista declaró sobre sus modelos a seguir. “En términos de bailes poderosos, me encanta el método de Jungkook-sunbaenim y para bailes más limpios y suaves, amo el estilo de Jimin-sunbaenim. Han sido y siguen siendo mis modelos a seguir durante los últimos seis años”, aseguró.

Jungkook y Jimin de BTS. Foto: Big Hit

Acto seguido, cuando se le preguntó si había conocido sus ídolos, reveló: “Una vez vine a la estación de transmisión por trabajo y mientras iba al baño, ¡me encontré con Jimin de BTS! Estaba tan sorprendido, pero sabía que tenía que saludarlo. Sin embargo, lo que salió de mi boca fue ‘Hola, soy BTS’”.

“Afortunadamente, Jimin- sunbaenim sonrió un poco. Me gustaría conocerlo de manera personal y contarle sobre este episodio y, si es posible, cantar a dúo con él”, puntualizó con una sonrisa tímida.

Lazy loaded component

Puedes ver aquí la entrevista completa.

Lazy loaded component

Nuevo teaser de KINGDOM

En recientes actualizaciones, el grupo rookie ha lanzado la versión ‘solar’ de su concepto debut.

Nuevo teaser grupal de KINGDOM. Foto: GF

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article