14.1 C
Peru
Tuesday, May 18, 2021

Jefferson Farfán y su motivador mensaje con camiseta del Deportivo Municipal

Must read

Jefferson Farfán inició su carrera deportiva en el Deportivo Municipal. Foto: Instagram / @jefferson_farfan_oficial

Jefferson Farfán vive un momento de incertidumbre en lo deportivo, ya que debido a la recuperación de su rodilla no ha logrado conseguir equipo y eso podría dejarlo fuera de la próxima convocatoria de la selección peruana para la tercera fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Además de seguir las recomendaciones médicas para curarse de lesión, la ‘Foquita’ ha aprovechado su tiempo libre para pasarla en familia e interactuar con sus seguidores en las redes sociales. En las últimas horas publicó un motivador mensaje junto a una foto en el que aparece con la camiseta de la Bicolor y, al fondo, con la de Deportivo Municipal cuando era niño.

“El simple hecho de nunca rendirse es ya una forma de tener éxito”, fue el mensaje que dejó Jefferson Farfán en su cuenta oficial de Instagram.

Jefferson Farfán publicó una foto en Instagram con la camiseta del Deportivo Municipal.

Ricardo Gareca habló sobre Jefferson Farfán

Previo al post del atacante peruano, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa virtual desde Argentina para hablar sobre el presente de la selección peruana y la situación por la que atraviesan los jugadores más referentes del equipo.

Lazy loaded component

“En el partido que jugó contra Brasil eran muy pocas las posibilidades de jugar, era un problema real el que tenía, pero quiso arriesgar y quedamos todos sorprendidos del grado de exigencia que hizo. Sorprendidos porque estaba bastante complicado y no porque nosotros lo hayamos querido poner en esas condiciones, porque no arriesgamos a nadie, sino que hizo entrenamientos previos que nos sorprendió a todos”, dijo el ‘Tigre’ sobre Farfán.

Fútbol internacional, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article