16.6 C
Peru
Monday, April 12, 2021

JEE excluye a George Forsyth de carrera a elecciones 2021

Must read

George Forsyth. Foto: La República

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 decidió excluir a George Forsyth de la carrera a elecciones generales de 2021 por haber omitido información en su hoja de vida respecto a ingresos por acciones que tiene en diferentes empresas.

En la resolución N° 00520-2021 además señalan que en la documentación que presentó el exalcalde de La Victoria existen varias inconsistencias como la cantidad de sus ingresos del sector público.

Sobre este caso, la organización política aceptó como un “error de cálculo”, por lo que pidieron que se agregue una anotación marginal. Esta solicitud fue declarada improcedente señalando que “no puede alterarse el contenido sustancial de la hoja de vida”.

Asimismo, también se declara improcedente las candidaturas de la primera y segunda vicepresidencia del partido Victoria Nacional, las que eran integradas por Patricia Arévalo y Jorge Chávez, respectivamente.

Resolución del JEE sobre George Forsyth

Newsletter Política LR

Suscríbete aquí al boletín Política La República y recibe a diario en tu correo electrónico las noticias más destacadas de los temas que marcan la agenda nacional.

More articles

- Advertisement -

Latest article