29.3 C
Peru
Sunday, June 13, 2021

Jean Pierre Rhyner debutó con el FC Emmen en la Eredivisie

Must read

Jean Pierre Rhyner junto a Miguel Araujo en el FC Emmen vs AZ Alkmaar. Foto: ESPN 2

A poco menos de un mes de su llegada al FC Emmen, Jean Pierre Rhyner debutó oficialmente en la Eredivisie. El central suizo-peruano se estrenó con su nuevo club en la derrota por 1-0 ante AZ Alkmaar, en partido por la fecha 18 disputado en el De Oude Meerdijk Stadion.

Rhyner, de 24 años, ingresó a los 64 minutos del segundo tiempo en reemplazo del lateral izquierdo Caner Cavlan. Mientras que Miguel Araujo y Sergio Peña jugaron todo el compromiso. En tanto, Didier la Torre se quedó en la banca de suplentes.

Jean Pierre Rhyner llegó cedido al Emmen FC hasta el final de temporada procedente del FC Cartagena de la Segunda División de España. El exfutbolista Cádiz se había perdido tres cotejos desde que se unió al club porque no llegó su transfer. Además, tuvo que cumplir dos fechas de suspensión que arrastraba con su antiguo equipo, según medios holandeses.

Jean Pierre Rhyner jugará hasta el final de temporada con el FC Emmen. Foto: FC Emmen

Su primera convocatoria se dio en la caída por 2-0 frente al Willem II por la fecha 17 y su debut oficial fue ante el AZ Alkmaar. Rhyner llegó como refuerzo para el conjunto dirigido por el holandés Dick Lukkien que se encuentra complicado con el descenso en la Eredivisie, puesto que se ubican en el último lugar con seis puntos, a siete de la zona de repechaje.

Jean Pierre Rhyner es un defensa central que está en la órbita de Ricardo Gareca para la selección peruana. Precisamente, su primer llamado se originó para los partidos contra Chile y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, aunque no sumó minutos.

Peruanos en el mundo, últimas noticias:

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article