6.4 C
Peru
Sunday, October 17, 2021

Iván Cruz: bolerista es internado en hospital tras dar positivo por COVID-19

Must read

Iván Cruz está internado en el hospital Naval. Foto: archivo

Iván Cruz, uno de los cantantes peruanos más conocidos y queridos, se sumó a la lista de personajes del espectáculo que se ha contagiado del coronavirus.

El bolerista fue internado en el hospital Naval, debido a que presentó problemas de salud a causa de la COVID-19, dio a conocer Trome.

Según el medio señalado, el estado de Iván Cruz se encuentra comprometido, ya que padece de diabetes e hipertensión, y su familia está haciendo oración para su pronta recuperación”.

Hace poco, el intérprete de canciones como “Me dices que te vas”, “Vagabundo” y “Ajena”, quien cumplió 75 años el pasado 10 de enero, fue homenajeado por su trayectoria artística El reventonazo de la chola.

Siento algo muy profundo, pero lo primero es mi agradecimiento a Dios porque gracias a él soy lo que soy. Compositor, intérprete, músico, autor; todo lo que soy se lo debo a él y a todo mi Perú”, expresó Iván Cruz en noviembre del año pasado.

Yo creo que en algo me ayudó caminar en humildad. Nunca miré, por más famoso que yo sea, por cima del hombro a alguien. Dios sabe que cuando yo tenía yo ayudaba a la gente y creo que por eso soy un bendecido”, agregó el cantante.

Iván Cruz lamenta la falta de difusión de boleros en las radios

Iván Cruz confesó que le entristece que en las radios locales no pasen muchos temas de artistas de boleros.

“A veces se me salen las lágrimas cuando escucho la radio y me doy cuenta de que se han olvidado de los nuestros. En otros países a los grandes cantantes les han levantado un busto. Leo Dan tiene un busto en Santiago, por ejemplo, y aquí los cantantes peruanos que dieron lauros al Perú no tienen nada”, comentó el artista en una una entrevista pasada (octubre de 2020) a La República.

Iván Cruz, bolerista nacional. Foto: archivo/GLR

Iván Cruz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article