12.2 C
Peru
Wednesday, April 14, 2021

Iquitos: delincuentes asaltan grifo y se llevan S/ 6.500

Must read

Delincuentes ya estarían identificados según la PNP. Foto: captura/ América TV

Delincuentes armados ingresaron a un grifo y se llevaron S/ 6.500, así como objetos personales de los clientes. El hecho ocurrió en pleno horario de atención en el distrito de San Juan, en Iquitos.

Todo fue captado por las cámaras de seguridad. Tal como se puede apreciar, cuatro sujetos llegan a bordo de dos motocicletas. De pronto, dos de ellos descienden, amenazan a los trabajadores y, en cuestión de segundos, les quitan el dinero de las ganancias del día.

Esos mismos ladrones interceptan a algunos clientes y les arrebatan sus pertenencias de valor. Asustados por lo ocurrido y por el uso de armas, ninguno pone resistencia. Mientras tanto, sus cómplices los esperan subidos en los vehículos motorizados. Finalmente, los cuatro huyen del lugar con paradero desconocido.

Lazy loaded component

De acuerdo con América TV, aunque sus rostros estaban cubiertos por mascarillas, la Policía Nacional ya los tendría identificados. Las imágenes ya estarían en manos de la comisaría del sector.

Los dueños del local exigieron a las autoridades mayor patrullaje por el área, a fin de evitar este tipo de actos que pongan en peligro a empresarios y vecinos de la zona

Este no es el único robo en Iquitos. Hace solo una semana, otro grifo fue asaltado en la calle Bolognesi. Los delincuentes llegaron a bordo de una moto, apuntaron con la pistola a los trabajadores que se encontraban en el lugar y les exigieron que les entreguen el dinero de las ventas del día.

LR PODCAST: Escucha el Informe Matinal del 25 de febrero del 2021

Delincuencia, últimas noticias:

More articles

- Advertisement -

Latest article