8.9 C
Peru
Thursday, December 2, 2021

iPhone 12: Apple podría detener la producción de uno de sus teléfonos

Must read

iPhone 12 Mini es uno de los teléfonos más baratos de la compañía; sin embargo, no es de los más comprados por los usuarios. Foto: El País

Un pequeño problema. Apple lanzó en el último cuarto del 2020 sus cuatro teléfonos bajo la marca iPhone 12. De estos dispositivos la gran novedad era el iPhone 12 Mini, que según reportes no ha colmado expectativas de la compañía en cuestión de ventas, por lo que podría detenerse su producción.

El iPhone 12 Mini era el teléfono con el que Apple pretendía llegar a otros públicos. Este dispositivo armado con el mismo hardware que las versiones estándar a un menor precio parecía ser una opción bastante atractiva, pero las ventas dicen algo totalmente diferente.

Recordemos que durante la última semana de enero, CIRP publicó su estudio done señala que esta versión en miniatura del iPhone 12 apenas alcanzó el 6% de ventas entre los meses de octubre y noviembre de 2020.

Esto ocasionó que Apple tome cartas en el asunto para que el dispositivo ya no suponga una pérdida de dinero. Según apunta el portal My Computer, la compañía ubicada en Cupertino podría dar por finalizada la producción del iPhone 12 Mini el próximo trimestre.

Por otro lado, el portal Gizmodo señaló días atrás que la compañía ya había reducido la producción de este celular con el fin de convertir algunas líneas de montaje de este equipo en iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, equipos que están escasos por su gran acogida.

A su vez, analistas señalan que, si bien las ventas del iPhone 12 Mini no eran las que Apple esperaba, estas son suficientemente buenas como para que la compañía considere que en su próxima gama de teléfonos haya un modelo similar.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article