2.4 C
Peru
Sunday, December 5, 2021

Inmobiliaria recomienda actividades para realizar durante el confinamiento

Must read

Actividades permiten pasar un momento agradable en casa. Foto: difusión

Debido a la pandemia de la COVID-19, muchos de los peruanos han tenido dificultades a la hora de ajustar su rutina, más aún con la reciente vuelta a cuarentena decretada por el Gobierno.

Frente a estos cambios repentinos en la vida diaria que podrían afectar negativamente la salud mental de las personas, Líder Grupo Constructor brinda algunos consejos muy sencillos contra el estrés, la ansiedad y la depresión.

Ejercicios diarios

Todo ejercicio, realizado por 30 minutos al día, ayuda a reducir y liberar la carga emocional en las personas. Por ello, Antonio Concha, representante de Líder Grupo Construcción, menciona que “los condominios tienen áreas comunes para realizar cualquiera de las actividades”.

Alimentación balanceada

Mantener un estilo de vida saludable debe ser completo, por lo que una buena alimentación es imprescindible. No es necesario que el menú sea ensaladas, sino que puedes comer tratando de evitar las bebidas azucaradas y las grasas.

Contacto virtual con los seres queridos

Aislarse de los seres queridos no es recomendable, más aún en tiempos de pandemia. Por esta razón, mantener una comunicación virtual con ellos no solo ayuda a compartir gratos momentos, sino también alivia pesares, sobre todo si te ubicas fuera del país.

Es importante menciona que, durante el tiempo de confinamiento, las personas tienen muchas oportunidades para darse un respiro. Para Líder Grupo Constructor, es vital que todos aprendan a aprovechar los espacios que ahora nos brindan los condominios.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article