-1.7 C
Peru
Friday, November 26, 2021

Hwang In Yeop y el último día en True Beauty: “Fue triste, quedé aturdido”

Must read

El actor Hwang In Yeop mencionó cual es su escena favorita del K-drama. Foto: KEYEAST

No solo los fans lamentaron el final de True beauty. Hwang In Yeop dejó el K-drama el pasado 2 de febrero, fecha que marcó el final de siete meses de apretadas grabaciones. Según han relatado diversos actores del elenco, todos sentían apego a sus personajes.

Hwang In Yeop interpretó a Seojun, uno de los roles importantes en la historia protagonizada por Moon Ga Young. Su popularidad fue creciendo a lo largo de la emisión de Belleza Verdadera y los más de seis millones de seguidores en Instagram que ganó en solo dos meses así lo confirman.

Gracias a True beauty, Hwang In Yeop se convirtió en una estrella emergente en los K-dramas. Foto: tvN

En una entrevista conducida por Keyeast, el actor de 30 años relató su experiencia en True beauty, la interacción con sus compañeros y su reacción al percatarse de que la jornada acabó.

“Estaba muy triste. Cuando terminamos el último día de rodaje, quedé aturdido por un largo tiempo”, confesó.

Hwang In Yeop interpretó su OST “Starting today” en el episodio 16 de True beauty. Foto: tvN

La historia de amor no correspondido de su personaje marcó gran parte del K-drama. Hwang In Yeop también eligió la escena que le dejó mayor impresión. Se trata de la confesión de Seojun en el capítulo 15.

En la escena, el músico revela oficialmente sus sentimientos a Jugyeong en una cita. “La línea más memorable para mí es cuando le digo ‘Por favor, medítalo un poco. Solo una vez‘. Es el momento en que tomo valor para dejar de sentir lástima por mi mismo y mi amor unilateral”.

Han Seo Jun pide una oportunidad a Jugyeong en el episodio 16 de True beauty. Foto: tvN

Como saben los fans de la flamante estrella en ascenso, él todavía es considerado un actor novato, ya que True beauty fue su tercer drama para televisión y el primero en el que interpretó un rol clave.

In Yeop agradeció a sus coestrellas Cha Eun Woo y Moon Ga Young por su cercanía en el set. “Son mis seniors en esta área y siempre fueron considerados y cálidos conmigo. Por ello pude actuar relajado sin sentir tantos nervios. Siento mucha gratitud hacia ellos porque me aconsejaban y podían ayudarme si fallaba”.

Hwang Eun Yeop es el actor de mayor edad entre los tres protagonistas de True Beauty. Foto: Cha Eun Woo/Instagram

Sobre la popularidad del estilo de Seojun

En la misma entrevista, le consultaron al actor respecto a cuál considera fue el punto fuerte de la atención que ganó el estilo de su personaje.

Esto fue lo que respondió: “Seojun mostró tanto una vibra fría externamente como una elegante con Jukyung al usar chaquetas y abrigos de cuero. También me puse varios estilos de aretes en los que retrataba la marca registrada Han Seojun. Además, tenía un maquillaje de ojos afilado y, sin embargo, parecía suave al mismo tiempo”.

Hwang In Yeop en True Beauty. Foto: tvN

True beauty, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

spot_img

More articles

- Advertisement -

Latest article